"Atardecer en la laguna" ("Yo Get Late in the Lagoon")

Atardecer en la laguna de San Miguel del Monte.

To get late in the lagoon of San Miguel del Monte.

4 comentarios:

Federico Pomponi dijo...

Hola Gustavo,
Llegue a tu blog mientras miraba los links de otra pagina y quiero decirte que me gusto mucho todo tu trabajo y te agradezco por compartirlo.

Abrazo y nos vemos!

Symbioarte dijo...

Tengo un blog donde posteo mis fotos y dibujos humoristicos orientados a la Biología.Ahora estoy haciendo un espacio donde otros también puedan publicar su trabajos (siempre que mantengan el perfil biológico),y si desean publicitar su blog.
Si querés participar andá www.symbioarte.blogspot.com, sección "participá" y comenza a publicar.

Te agradezco que difundas esta información! Gracias y nuevamente te felicito por tus trabajos!!

Anónimo dijo...

Gustavo, llegué a tu blog poniendo "Uribelarrea" en google, porque me hablaron mucho de ese lugar y quería chusmear, y me encontré con tus fotos, fotones! realmente me encantaron todas, revisando otras carpetas y eso.. admirable lo tuyo :) recién comienzo en el mundo de la fotografía y la verdad me encantó tu trabajo!, de los más prolijos que he visto en blogs y etc .. te felicito!! saludos!

Polix dijo...

Hola Gustavo, cai en tu blog por medio de Fotorevista. Me impactaron muchas de tus fotos. Los retratos primeros planos, y las fotos de las fachadas son muy buneas.
No estoy al alcance de tu imagenes pero si queres pasar por mi blog (subo una foto por dia) y criticar, sentite libre, me va a venir bien.
Saludos